Oviedo ha sido una de las localidades afortunadas con el segundo premio del sorteo de la lotería nacional celebrado ayer y dotado con 120.000 euros al billete, es decir, 12.000 euros por décimo. La administración número 11 de la calle Río San Pedro, en el centro de la ciudad, vendió un billete completo del número 16.051 (diez décimos). Es decir, repartió 120.000 euros.

Carmen González, empleada de la administración de Río San Pedro, comprobó ayer justo antes del cierre, a eso de la una y media de la tarde, si había vendido en ventanilla los diez décimos. "Estamos muy contentos", afirmó.

Este segundo premio también recayó en Barcelona, Negreira (La Coruña), Vigo, Atarfe (Granada) e Icod de los Vinos (Tenerife).

Una de las últimas alegrías que dejó en Oviedo la lotería fue el 22 de diciembre durante el sorteo extraordinario de Navidad. El número 22.253 resultó agraciado con un quinto premio. La administración número 29, situada en la calle Gil de Jaz número 5, vendió una serie completa y la administración de la calle Jovellanos despachó un único décimo. En total, 66.000 euros.