Las entradas para el concierto que ofrecerá Manolo García en el Auditorio Príncipe Felipe el 9 de junio ya se encuentran a la venta a un precio de 45 euros en la sala de butacas y de 42 euros en el anfiteatro.

El ex de "El Último de la Fila" arrancará la gira le llevará a Oviedo el 6 de abril en Gerona. El tour servirá para presentar un nuevo disco de estudio, "Geometría del rayo", que verá la luz en marzo.

Los conciertos de esta gira se celebrarán en recintos medianos, auditorios y teatros, todo lo contrario que último tour de García, "Todo es ahora", en el que el artista actuó en grandes escenarios acompañado de una doble banda.

La mayoría de los artistas que actúan en el Auditorio de Oviedo lo hacen "a taquilla". El artista se lleva el 90 por ciento de la recaudación y el Ayuntamiento el 10 por ciento para cubrir los gastos que le pueda generar la actuación. Así lo hizo Dani Martín el pasado 21 de septiembre cuando llenó el Auditorio de Oviedo.

Tras el 6 de abril en Girona, sus siguientes paradas tendrán lugar en Jaén (14 de abril, Auditorio La Alameda), Granada (20 de abril, Palacio de Congresos) y en la localidad alicantina de Elche (28 de abril, Auditorio Rotonda del Parque).