13 de marzo de 2018
13.03.2018

La Policía pide a los escolares de Oviedo que "aprendan a obedecer y respetar"

Unos 170 alumnos de los colegios Baudilio Arce y La Ería descubrieron esta mañana los secretos del cuerpo en el cuartel de Buenavista

13.03.2018 | 17:49
La Policía pide a los escolares de Oviedo que "aprendan a obedecer y respetar"

"¡Vaya guay!", fue el grito más repetido de los escolares que hoy tuvieron la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo de una exhibición de unos 25 agentes de la Policía Nacional en el cuartel de Buenavista. Los pequeños quedaron enamorados de los perros "Cora" y "Mali" a la hora de detectar explosivos y otros paquetes sospechos, aprendieron algunas claves del trabajo policial en los subsuelos y pudieron subirse a los coches oficiales.

Durante alrededor de una hora, alumnos de Educación Infantil del colegio La Ería y de Primero y Segundo curso de Primaria del Baudilio Arce aguantaron estoicamente la lluvia, aplaudieron a los policías.

El agente Pedro Aguado instó a los pequeños a comportarse correctamente. "Hay que aprender a obedecer y respetar las normas", señaló el policía ante unos niños muy atentos y sorprendidos por el despliegue de medios para su visita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine