21 de marzo de 2018
21.03.2018

Un accidente de tráfico colapsa la ronda exterior de Oviedo

El siniestro, que tuvo lugar pasadas las 14.30 horas en el punto kilométrico 27 de la A-66, se saldó con dos heridos leves - También se registraron retenciones en dirección Gijón y Avilés

21.03.2018 | 14:48
Un accidente de tráfico colapsa la ronda exterior de Oviedo

Un accidente de tráfico entre dos turismos dificultó a primera hora de esta tarde la circulación en la ronda exterior de Oviedo. El corte de uno de los tres carriles disponibles provocó el colapso de los otros dos, generando importantes retenciones que en algunos lugares han llegado a ser de hasta dos kilómetros. El siniestro, que tuvo lugar pasadas las 14.30 horas en el punto kilométrico 27 de la A-66, se saldó con dos heridos leves que han sido trasladados en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). 

Al parecer, y según los testigos de los hechos, los dos turismos implicados colisionaron lateralmente. Ambos presentaban importantes daños materiales. Los bomberos tuvieron que intervenir de hecho en el siniestro para excarcelar al ocupante de uno de los vehículos.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente. El interés suscitado entre los conductores que circulan en sentido contrario también está provocando retenciones en dirección hacia Gijón y Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine