Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA. A las 19.00 horas en el club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA (calle de Federico García Lorca, 7) se presentará el anuario nº 11 de la asociación cultural La Pedriquina de Las Regueras; a las 20.00 horas Manuel Gutiérrez Claverol presenta “Teselas sobra papel”, una recopilación de los artículos que ha publicado en LA NUEVA ESPAÑA. Entrada libre.

Bellas Artes. El Museo de Bellas Artes de Asturias (calle de Santa Ana) ha programado dos vistas guiadas esta semana a a exposición “Arte y Mito. Los Dioses del Prado”, una el viernes, a las 18.30 horas, y otra el dmingo, a las 12.30. La inscripción es gratuita y debe formalizarse previamente guiadas de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas en el teléfono 985 21 20 57 y a través del correo electrónico (visitantes@museobbaa.com).

Salud. En la Escuela Municipal de Salud, Félix Payo Losa pronunciará la conferencia “Contaminación urbana”, a las 19.00 horas en el centro social de Olloniego (avenida del Príncipe de Asturias). Entrada libre.