03 de abril de 2018
03.04.2018

Más de 200 nadadores participan en el XIV Trofeo internacional de Natación Master "Ovimaster"

Las pruebas se desarrollarán los días 7 y 8 en las piscinas del Parque del Oeste.

03.04.2018 | 14:09
Un instante de la presentación del Trofeo Ovimáster en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Oviedo anunció la organización de la decimocuarta edición del trofeo Ovimáster de natación esta mañana, a través de la siguiente nota de prensa:

"El concejal delegado de Deportes, Fernando Villacampa, ha presentado esta mañana el XIV Trofeo de Natación Master "Ovimaster", que se celebrará los días 7 y 8 de abril en las Piscinas del Parque del Oeste. El edil ha estado acompañado de la triatleta ovetense Natalia Santa Bárbara, presidenta de Ovimaster; Marcos Blanco, de Caja Rural y Javier De la Riva, de Ambulancias Servimed.

El edil Villacampa ha agradecido a Ovimaster "el esfuerzo que ponen en este XIV trofeo" y "su trabajo en las Piscinas". Natalia Santa Bárbara ha cifrado en 225 los nadadores que participarán en las distintas pruebas y ha destacado "la importancia y el honor que supone tener con nosotros a un equipo de Egipto, haciendo así este trofeo internacional"€. Las pruebas se desarrollarán el sábado, 7 de abril, de 16 a 20 horas y el domingo, de 10 a 14 horas. "Muchos de los participantes, de 20 clubes de toda España, esperan batir récords en piscina de 50 metros", añadió Santa Bárbara".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído