Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA. En el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA (calle de Federico García Lorca, 7) a las 20.00 horas en el Club de la Salud, la psiquiatra Teresa Pérez-Espinosa dará la conferencia “El valor de la salud mental en la mujer del siglo XXI”. Entrada libre.

Coros. A las 20.00 horas, se entregarán en el auditorio Príncipe Felipe los Premios Axuntábense 2017 que otorga la Federación Coral Asturiana.

Filarmónica. A las 19.45 horas en el teatro Filarmónica (calle de Mendizábal), concierto de la Mikhailova Stars Chamber Orchestra, organizada por la Sociedad Filarmónica de Oviedo. Solo para socios.

Arte. Espacio Crítico de Luis Feás acoge la conferencia “Cinco obras maestras de la pintura paleolítica en Asturias”, del prehistoriador y arqueólogo Alberto Martínez-Villa. El acto tendrá lugar en el hotel Regente (calle de Jovellanos), a las 20.00 horas. Entrada libre.

Concierto. Las bandas “Fugly” y “Whales” tocan, a las 21.00 horas en la sala “La Salvaje” (calle de Martínez Vigil). Entradas a 5 euros.