El anuncio de una "fiesta caliente" ("hot-party") en una conocida discoteca de Oviedo, con entrada permitida a partir de los 16 años, ha levantado la polémica, sobre todo entre padres de grupos de adolescentes que han compartido el cartel, en el que aparece una mujer en lencería rodeada de botellas de champán rosa y en el que se invita a los asistentes a sacar su "lado oscuro solo una noche".

En el cartel se anuncia, asimismo, concursos de "traga-traga" y "twerking", además de "temática 50 sombras de Grey". La polémica está servida, sobre todo por el hecho de admitir la entrada a partir de los 16 años.

Progenitores de alumnos de institutos, que han compartido el cartel del evento en sus redes, se han quejado de este anuncio. "Pone que es para mayores de 16 y el contenido es explícitamente sexual, está circulando entre grupos de alumnos de la ESO", denuncian.

La dirección del establecimiento, por su parte, decidió retirar el cartel de las redes sociales tras conocer la polémica, pero sigue adelante con la organización de la celebración al no compartir las quejas.