El día 8 de abril de 2018, a causa de la celebración de la prueba deportiva “II Memorial Eloy Palacio Alonso”, se adoptará una serie de medidas de ordenación del tráfico consistente en el corte de diferentes calles para el buen discurrir del evento.

El corte inicial se producirá en la calle Mendizábal a partir de las 10.30 horas con media hora de antelación al inicio de la prueba, que tendrá lugar a las 11.00 horas. Respecto al itinerario de la carrera, el corte irá quedando abierto según vaya desarrollándose. La estimación indica que la circulación se normalizará por completo alrededor de las 12.30 horas.

La restricción del tráfico se corresponderá con las siguientes vías:

Plaza de la Catedral (salida) - Eusebio González Abascal - San Francisco - Uría - Toreno - Santa Susana - Marqués de Santa Cruz - Fruela - Pozos - Ramón y Cajal - San Francisco - Uría - Melquiades Álvarez - Covadonga - Plaza del Carbayón - Jovellanos - Azcárraga - Paraíso - Postigo alto - Padre Suárez - Marqués de Gastañaga - Campomanes - Martínez Marina - Cabo noval - Marqués de Santa Cruz - Fruela - Pozos - Ramón y Cajal - Plaza de la Catedral (meta)

Se aconseja a los conductores que en el citado intervalo horario circulen por las rondas. Se recomienda seguir las indicaciones de la Policía Local así como el uso del transporte público, cuyos cambios de itinerario se indican en el gráfico adjunto.