10 de abril de 2018
10.04.2018

Ciudadanos Oviedo cree que el cambio de placas en las calles debería haber esperado a que se resolviesen los recursos pendientes

"Las prisas del tripartito pueden acabar costando dinero a los ovetenses", señal el concejal Luis Pacho

10.04.2018 | 13:58

El grupo municipal de Ciudadanos criticó esta mañana el cambio de las placas franquistas por parte del tripartito, a través de la siguiente nota de prensa:

"El Grupo Municipal de Ciudadanos en Oviedo señala que las leyes están para cumplirlas, en referencia al cambio de callejero franquista, aunque sea de lamentar el trastorno que ha supuesto para vecinos y comerciantes tener que cambiar su dirección postal con esta nueva norma. No obstante, señala también el portavoz de Ciudadanos, Luis Pacho, "que las prisas del tripartito por llevar a cabo esta medida pueden acabar costando más dinero a los ovetenses si los tribunales acaban dando la razón a los que han recurrido esta actuación. El gobierno debería haber esperado a que se resolviesen los recursos pendientes, debería haber esperado a que hablase la justicia, pero queda claro que el tripartito tenía mucha prisa por hacer este cambio en un claro afán revanchista. García Lorca se merece una calle porque fue un excelente poeta, pero Calvo Sotelo, otro de los nombres eliminados, fue un político de la República asesinado antes del franquismo. Es decir, que han demostrado muy poco rigor con esta medida", señala el portavoz de la formación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído