11 de abril de 2018
11.04.2018

Triplete de Pablo Moro para testar las canciones de su próximo disco

El cantautor tocará en La Salvaje el viernes por la noche y el domingo por la mañana y por la tarde, en acústico y con sorpresas

11.04.2018 | 02:02
Pablo Moro, en la sala La Salvaje de Oviedo

"Ya va siendo hora de sacar disco", dice Pablo Moro, que ya tiene un buen puñado de canciones. Pero antes de meterse en el estudio a grabar su nuevo trabajo, que quiere que esté en la calle a finales de año, el ovetense quiere testar esas nuevas canciones. Lo hará en un maratón de tres conciertos en dos días y en el mismo escenario, en el refugio de La Salvaje (calle Martínez Vigil, 9). Estará el viernes 13 a las 21.30 horas y tendrá sesión doble el domingo, con conciertos a las 13.00 y 20.00 horas.

Moro advierte. "No serán tres conciertos iguales". Habrá canciones, las nuevas, que se repitan, pero cada concierto será diferente. También habrá versiones y algún invitado sorpresa, "gente con la que hace tiempo que me apetece tocar".

El objetivo es presentar esas nuevas composiciones "y ver qué cara y qué ojos pone el público". Y para hacerlo había que elegir un lugar pequeño, con aforo reducido, "porque el próximo dísco va por esa línea intimista y acústica".

Lo que ha dado en llamar "Fin de semana Salvaje" llevará a Pablo Moro a saltar tes veces a escena en tres días. ¿Estará en forma?. "Es como el primer día que sales a correr y te metes 10 kilómetros". Se verá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído