"Ya va siendo hora de sacar disco", dice Pablo Moro, que ya tiene un buen puñado de canciones. Pero antes de meterse en el estudio a grabar su nuevo trabajo, que quiere que esté en la calle a finales de año, el ovetense quiere testar esas nuevas canciones. Lo hará en un maratón de tres conciertos en dos días y en el mismo escenario, en el refugio de La Salvaje (calle Martínez Vigil, 9). Estará el viernes 13 a las 21.30 horas y tendrá sesión doble el domingo, con conciertos a las 13.00 y 20.00 horas.

Moro advierte. "No serán tres conciertos iguales". Habrá canciones, las nuevas, que se repitan, pero cada concierto será diferente. También habrá versiones y algún invitado sorpresa, "gente con la que hace tiempo que me apetece tocar".

El objetivo es presentar esas nuevas composiciones "y ver qué cara y qué ojos pone el público". Y para hacerlo había que elegir un lugar pequeño, con aforo reducido, "porque el próximo dísco va por esa línea intimista y acústica".

Lo que ha dado en llamar "Fin de semana Salvaje" llevará a Pablo Moro a saltar tes veces a escena en tres días. ¿Estará en forma?. "Es como el primer día que sales a correr y te metes 10 kilómetros". Se verá.