La ciudad Oviedo y especialmente el barrio de La Corredoria llora la pérdida de Marios Ramos. El joven que falleció en un accidente de moto producido ayer por la tarde en Villaviciosa deja una huella muy profunda entre sus vecinos, sobre todo, sus excompañeros de equipo en la Sociedad Cultural y Deportiva de La Corredora en la que el chaval de 25 años jugó con los regionales hasta hace apenas tres temporadas.

"Congeniaba muy bien con todo el mundo y era muy responsable", declara el presidente del club ovetense, Alfonso Alonso, que también destaca las cualidades futbolísticas del chico. "Su calidad hizo que estuviese varias temporadas en el Covadonga, pero finalmente volvió al equipo de su barrio", indica Alonso.

La noticia pilló a contrapié a sus excompañeros, destrozados tras conocer la noticia. "Están hechos polvo porque nadie se esperaba algo así", indica el directivo del club en el que Ramos creció como persona y deportista. "Mario llegó al Cova procedente de La Corredoria y jugó en las categorías inferiores de nuestro club hasta llegar a la Liga Nacional con Javier Benavides, Diego Lago y Josín. También tenía un hermano llamado marcos que jugó como él en el Cova", recuerdan desde el club que también declara que "nos unimos en el dolor de la familia de Mario Ramos y les enviamos nuestro más sincero pésame".