Recibir en Oviedo las hamburguesas del McDonalds a domicilio es posible desde la semana pasada gracias a la empresa de mensajería Glovo, una aplicación pensada para comprar, recibir y enviar paquetes al momento. Oviedo se convierte así en la segunda ciudad asturiana en poner en marcha este servicio, tras su llegada a Gijón el pasado mes de octubre.

Los ovetenses podrán pedir a partir de ahora cualquier producto que necesiten a través de la aplicación. En la plataforma se pueden encontrar restaurantes, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros. La app se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios populares de la ciudad como Los Molcajetes, Pepita Burguer y Quemedas 353. Todos los pedidos se puede hacer a través de la app o web del Glovo.

"Estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a Oviedo" asegura el fundador de la compañía Oscar Pierre. La compañía se encuentra en plena expansión nacional e internacional y ya opera en las principales ciudades españolas.