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La expansión al extranjero, uno de los objetivos a medio plazo para resistir a la competencia

La ambición de Javier Gutiérrez no se queda en liderar un negocio sin parangón en la región. Su intención es seguir expandiéndose y poder participar de las operaciones de compraventa de teléfonos móviles y otro tipo de dispositivos de la marca Apple en otros países.

El alcance actual de la página llega más allá de los límites geográficos de la región y ya se extiende por otros puntos del país. Sin embargo, la competencia es dura y precisa ampliar la base de mercado para aumentar el prestigio y base para acaparar nuevos clientes. "Mi intención es establecerme en otro país y luego empezar a hacer operaciones entre las dos naciones en la que estemos presentes", propone Gutiérrez, consciente de que ello llevará tiempo y capacidad para adentrares en nuevos mercados.

De momento no tiene decidido qué nación abordará, pero reconoce estar estudiando muy en serio cuál sería el que mejor se adaptaría a su idea de negocio. "Mi intención es establecerme en otro país y luego empezar a hacer operaciones entre las dos naciones en la que estemos presentes", propone Gutiérrez, consciente de que esto le llevará tiempo y capacidad para adentrarse en nuevos mercados.

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