El vivero de empresas de La Corredoria, más conocido como el Vivarium, acoge hoy, a partir de las diez de la mañana un desayuno de seis tecnólogas consagradas con 70 escolares del colegio Carmen Ruiz-Tilve del barrio ovetense para conmemorar el Día Internacional de las chicas en la Tecnología de la Información y la Comunicación.

Las seis invitadas para la cita son las ingenieras técnicas de informática María del Mar Sánchez y Sonia García, las directoras ejecutivas Nerea Sánchez y Mariel Díaz, la investigadora de tecnología 3D Irene Bouzón y también investigadora doctora en Visión por Computador Carmen Campoamor.

Además del intercambio de impresiones entre las expertas y los escolares se darán a conocer los proyectos tecnológicos desarrollados por las alumnas del IES Jerónimo González de Langreo.

Acto en el Talud

El Talud de La Ería se suma también a los actos conmemorativos de este día con un encuentro de mujeres relacionadas con el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación. El inicio del evento está previsto para las 17.00 horas.