18 de mayo de 2018
18.05.2018

Belén Fernández acusa a Sánchez Ramos de mentir sobre los bollos y el vino de la SOF

La edil del PP niega que con Gabino de Lorenzo se regalaran 24.000 panes a empresarios

18.05.2018 | 02:13

La concejala del PP Belén Fernández Acevedo, expresidenta de la SOF en los anteriores gobiernos del PP, acusó ayer al actual concejal de Cultura, Roberto Sánchez Ramos, de "mentir torticeramente" y "tomar el pelo" a los ciudadanos por sus acusaciones de que Gabino de Lorenzo regalaba 24.000 bollos a empresarios. "Él sabe que es falso", declaró ayer Fernández Acevedo. "Es más, él formó parte de la Junta de Gobierno de la SOF en muchos de aquellos años y nunca lo denunció. Los bollos se daban a los socios de la SOF, a trabajadores municipales y a trabajadores de empresas adjudicatarias de servicios municipales. Y él lo sabía perfectamente", afirmó.

La concejala del PP también aseguró que es falso que se hayan introducido beneficios para los socios en los nuevos estatutos y que "sería ilegal" porque en esos estatutos sólo se plantea que la SOF va a organizar el Día de América y el reparto del bollo y el vino de San Mateo. También rebate Belén Fernández los datos de disminución de socios de la SOF: "Claro que se redujeron cuando el Ayuntamiento pasó a controlar absolutamente la sociedad porque implicó que perdieron muchas ventajas, pero a él en un año la mitad de los socios se le ha negado a pagar la cuota".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído