18 de mayo de 2018
18.05.2018

Un coche se empotra con el camión de la basura en Oviedo y acaba aplastado

El hombre que iba al volante, que fue evacuado en camilla, "se despistó" mientras se recogían los cubos antes del impacto | El suceso tuvo lugar en el número 68 de la calle General Elorza | Un carril permaneció cortado al tráfico.

19.05.2018 | 01:47
Un coche se empotra con el camión de la basura en Oviedo y acaba aplastado
Un coche se empotra con el camión de la basura en Oviedo y acaba aplastado

Un coche se ha empotrado esta madrugada contra un camión de la basura a la altura del número 68 de la calle General Elorza de Oviedo, en pleno centro de la ciudad, frente a Salesas. El vehículo, un Citroen Saxo gris, acabó aplastado con el conductor en su interior. El hombre fue evacuado por los Bomberos y trasladado en camilla al hospital con la cara ensangrentada. El carril de la calle, sentido estación de autobuses, fue cortado al tráfico durante un tiempo. Grupos de curiosos se agolpaban con sus móviles en la acera, a un lado y a otro de la vía. Tres camiones de bomberos, varios coches de policía, agentes de la Policía Nacional, de la grúa y efectivos santiarios hicieron acto de presencia en la zona. La zona tuvo que ser acordonada por la policía.

Los hechos ocurrieron en torno a la media noche. Según testigos presenciales, el conductor "de unos 50 ó 60 años" conducía el vehículo y "se despistó cuando el camión estaba recogiendo los cubos de basura" del portal número 68 de la calle. Se desconocen, por el momento, más causas del accidente y del estado del conductor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído