19 de mayo de 2018
19.05.2018

El sistema chino de cultivación de cuerpo y mente Falun Dafa desembarca en Oviedo

Se celebrarán actividades frente al Teatro Campoamor para dar a conocer esta antigua práctica oriental

19.05.2018 | 10:23
El sistema chino de cultivación de cuerpo y mente Falun Dafa desembarca en Oviedo

Falun Dafa, el antiguo sistema chino de cultivación de cuerpo y mente, ha iniciado hoy, 18 de mayo, sus exhibiciones frente al Teatro Campoamor para darse a conocer en Asturias. Las actividades, que se desarrollan en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo, han contado con la asistencia de la concejala de Atención a las Personas, Marisa Ponga. La programación consistirá en varios talleres, enmarcados en la iniciativa "52 razones para no aburrirte", en los que podrán participar los vecinos de la ciudad.

Esta disciplina, que se basa en el estudio de los principios universales de Zhen-Shan-Ren (Verdad-Benevolencia-Tolerancia), conjuga una serie de ejercicios suaves con otros de meditación. "Es un movimiento que, además, va más allá de la salud", declaró África Cebollas, voluntaria de la Asociación Falun Dafa, ya que son un grupo víctima de la persecución china y, por ello, intenta dar a conocer las injusticias que ocurren en el gigante oriental.

Todos aquellos interesados en las actividades podrán acercarse a las puertas del Teatro Campoamor, frente al cual se celebrarán las exhibiciones y se proporcionará información, durante los días 18 y 19 de mayo. Los talleres comenzarán en ambos casos a las 10.00 horas y se extenderán hasta las 17.00 y 20.00 horas, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine