01 de junio de 2018
01.06.2018

La cadena Goiko Grill ya despacha hamburguesas en la antigua tienda de Modesta, en Oviedo

La emblemática tienda de moda echó el cierre el 31 de marzo tras 46 años de actividad

01.06.2018 | 14:30
Paseantes justo delante del establecimiento de Goiko Grill.

La cadena de hamburgueserías madrileña Goiko Grill abrió este mediodía su primer establecimiento en Asturias en las dependencias de la famosa tienda de moda de la calle San Francisco de Oviedo, Modesta.

El antiguo comercio, considerado un referente en cuanto al diseño de interiores, fue totalmente desmantelado para instalar, en tiempo récord, las instalaciones del establecimiento hostelero, que se hizo con el bajo de la céntrica calle ovetense tras una dura puja con otros establecimientos hosteleros de renombre.

A lo largo de la mañana fueron muchos los curiosos que tomaron fotos del resultado de las obras de reforma del local. El antiguo escaparate de la tienda de moda dejó paso a una gran hamburguesa luminosa en la puerta, que trata de llamar la atención de los amantes de la comida rápida.

Con este son ya 42 los establecimientos de la cadena de hamburgueserías repartidos por todo el país. La mayor parte de los mismos están en Madrid, seguido por Barcelona y en los últimos tiempos la empresa está expandiéndose con la apertura de locales en ciudades como Salamanca, Valladolid, Santander u Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine