04 de junio de 2018
04.06.2018

Somos Oviedo acusa al concejal de Ciudadanos Luis Pacho de "no enterarse de nada"

04.06.2018 | 16:27

El grupo municipal de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo ha acusado hoy al concejal de Ciudadanos Luis Pacho de "no enterarse de nada", en respuesta a las acusaciones vertidas sobre el contrato de la campaña de los presupuestos participativos de 2019.

En una nota de prensa, Somos ha acusado a Ciudadanos de "obsesión" hacia la primera teniente de alcalde, Ana Taboada, y ha agregado que esto les lleva a cometer errores y a mentir, ya que no se han realizado ni uno solo de los trabajos previstos en el contrato de la campaña de los presupuestos participativos.

El grupo morado ha afirmado que se trata de unos hechos tan "vagos, ininteligibles y desacreditados", que en vez de presentarlos ante la justicia, se limitan a tratar su último gran escándalo en el escenario de una mesa de contratación.

Según Somos, no se ha realizado ni uno solo de los trabajos auxiliares y publicitarios de apoyo a la campaña y ha asegurado que el contrato ha pasado todos los trámites administrativos pertinentes.

No obstante, ha justificado los retrasos producidos a la ausencia de personal y a la entrada en vigor de la nueva ley de contratos pero ha hecho hincapié en que no son imputables en ningún caso al servicio de Participación que "se deja la piel día a día" para servir a la ciudadanía y que las cosas salgan.

Asimismo, el grupo morado ha acusado al concejal Luis Pacho de no enterarse de nada y ha asegurado que "el único que pretende contratar con empresas amigas es él, hasta que le pillan sus compañeros y le obligan a pagar de su bolsillo los 3.000 euros que costó un anuario de autobombo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine