07 de junio de 2018
07.06.2018

Comienzan las fiestas de La Florida con verbenas y actividades infantiles

Los festejos, que arrancan mañana con el chupinazo, se prolongarán hasta el próximo lunes

07.06.2018 | 19:37
Los organizadores de las fiestas con el cartel.

Las fiestas del barrio de La Florida, en honor de San Antonio de Padua, darán comienzo mañana con un cartel plagado de verbenas, deporte y actividades infantiles. Los festejos, que arrancarán a las nueve de la noche con el chupinazo, se prolongarán hasta el próximo lunes. La primera gran verbena correrá a cargo del "Grupo Tekila" y dará comienzo a las once de la noche.

A las 11.15 horas del sábado dará comienzo la gran gymkhana Planet Fitness Oviedo. Participarán equipos de 4 o 5 personas previamente inscritos en el gimnasio. Una hora más tarde, a las 12.15 horas, se podrá disfrutar de las master class de zumba y de body combat impartidas por monitores de Planet Fitness. A las 13.30 horas, los niños de 5 a 12 años podrán participar en una gymkhana para la que deberán llevar su bicicleta y por la noche, a las 23.00 horas, la orquesta "Ritmo Joven" amenizará la fiesta.

El domingo habrá una sesión vermú amenizada por "Pasito Show". Ya por la tarde, a partir de las 17.30 horas, los protagonistas serán los más pequeños. Para ellos se ha programado la actuación del Payaso Tato. Por la noche volverá la música. A partir de las 22.00 horas habrá una verbena con "Pasito Show" seguida de un DJ.

Los festejos finalizarán el lunes 11 de junio. A las 18.30 horas tendrá lugar un pasacalles y la actuación de la Banda de Gaitas "Ciudad de Oviedo". A partir de las 19.30 horas se le entregará un bollo y una botella de vino a cada persona que aporte cinco euros, dinero que será destinado a obras benéficas. La Orquesta "Panorama" será la encargada de poner el ritmo a la cuarta y última verbena de las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine