La Policía tuvo que intervenir alrededor de las 22 horas de este martes entre las calles San Pedro Mestallón y Asensio Bretones, en pleno barrio de Santo Domingo, en el centro de Oviedo, cuando varios viandantes les alertaron de que había una pareja practicando sexo oral en la calle. Los agentes ya se habían percatado previamente de la presencia de estas dos personas. A la pareja no parecía importarle estar siendo observados y fue aumentando el grado de entusiasmo conforme iban pasando los minutos y ante la mirada atónita de cuantos pasaban a su lado.

Una vez presentes los agentes en el lugar de los hechos, él, de mediana edad, justificó su actuación: "Estamos muy enamorados". Y añadió: "sólo le metí la mano un poco en el bollu". Ella, una mujer ucraniana de una edad similar a la del hombre, se limitó a fumar un cigarro mientras la pareja de agentes les tomaba declaración y comprobaba si tenían antecedentes penales. Él sí los tenía por atentando a la autoridad.

Al final la pareja quedó libre y la Policía presentará un informe por lo sucedido. Los agentes reconocieron que no es la primera vez que tienen que actuar por algo parecido.