La Policía Nacional detuvo la noche del martes a un vecino de Ventanielles acusado de un delito de exhibicionismo por, supuestamente, masturbase ante dos menores de edad de unos doce años. Los propios vecinos aseguraron haber pillado en pleno manoseo al acusado, al que admitieron haber agredido antes de la llegada de los agentes por la rabia generada por el suceso.

El varón, R. A. O., es una persona conocida en la zona y por ello algunos testigos decidieron minutos después de lo sucedido difundir los hechos por las redes sociales, foto incluida, con el objetivo, según ellos, de alertar a los habitantes de las zonas de Ventanielles, La Carisa y La Corredoria, de los inapropiados comportamientos del supuesto exhibicionista.

La Policía Nacional destacó la efectividad de la colaboración ciudadana para personarse en el lugar de los hechos en unos minutos para detener al denunciado y garantizar la seguridad de los menores, de unos doce años de edad, ante los que el acusado se habría masturbado en plena vía pública.

Problemas mentales

Por otro lado, hubo algunos vecinos que censuraron la agresión al supuesto exhibicionista, argumentando que es una persona con problemas mentales conocidos. "En estos casos hay que llamar a la Policía y dejar en manos de la justicia la solución", apuntó un conocido del detenido, visiblemente descontento porque algunos vecinos se tomasen la justicia por su mano.