04 de julio de 2018
04.07.2018

Los clientes de un bar de Oviedo quedan atrapados como consecuencia de una inundación

"Voy tirame", llega a decir uno de los clientes

04.07.2018 | 18:21
Los clientes de un bar de Oviedo quedan atrapados como consecuencia de una inundación

En pleno verano y con inundaciones. Las fuertes lluvias caídas en los últimos días en Oviedo (julio empezó el pasado domingo con mal tiempo y las precipitaciones parece que no pararán hasta el fin de semana) han hecho que en la capital del Principado se vivan escenas poco habituales como la que protagonizan los clientes de un bar que se pueden ver en el vídeo que acompaña estas líneas.

Son varios parroquianos que esta tarde se encontraban en el interior del establecimiento cuando el agua empezó a anegar todo el local. Afortunadamente los clientes se lo tomaron a broma. Alguno incluso hace el gesto de tirarse al agua para nadar. Y es que pocas posibilidades quedaban de salir del bar. Alguno de los protagonistas de la escena llega incluso a subirse a una silla para evitar mojarse.

La inundacion recuerda (aunque con evidentes diferencias) las inundaciones vividas en marzo que obligaron incluso a desalojar una residencia de ancianos. Aquí te lo recordamos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído