05 de julio de 2018
05.07.2018

"Locoplaya" sí trae el verano

Los raperos canarios gustan a los suyos y desconciertan a los despistados en el ciclo "Latidos", en el Filarmónica

05.07.2018 | 01:56
"Locoplaya" sí trae el verano

Gustaron a los suyos, que no fueron pocos en el teatro Filarmónica; y desconcertaron a los despistados, también unos cuantos. Los raperos canarios de "Locoplaya" entregaron a Oviedo el verano que se resiste, llenaron el escenario de objetos playeros y levantaron a la gente de los asientos a las primeras de cambio. A la mayoría, para bailar y disfrutar de su show y a otros pocos para tomar el camino de vuelta, porque en el teatro sí que había quienes no tenían muy claro dónde se habían metido. Quizá el nombre y la escasa promoción -como todo lo de Oviedo este verano- les confundió.

Bejo, Don Patricio y Uge, los tres de la isla del Hierro que forman "Locoplaya" desplegaron con ganas su trap de tintes caribeños y consiguieron que el pasillo y la parte frontal del patio se llenase de gente con ganas de moverse y de estar cerca de ellos. "Locoplaya", con millones de seguidores en la red, estuvieron acompañados por DJ Pimp. A los cantantes se les vio cómodos, interactuando con el público y alabando la gastronomía local, por ejemplo, el cachopo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído