05 de julio de 2018
05.07.2018
ÚLTIMA HORA
Reino Unido puede dar marcha atrás unilateralmente al Brexit, según la justicia europea

Sara Ezquerro presenta sus cuadros en el espacio expositivo Vitrina Dolsé

La joven pintora ovetense Sara Canteli inaugura una muestra de su obra en El Manglar

05.07.2018 | 01:56

La artista Sara Ezquerro presenta su obra, desde hoy y hasta el 1 de agosto en el espacio expositivo Vitrina Dolsé, en un escaparate de la galería de la calle Mendizábal. La muestra, titulada, "Primera piel" se inaugura hoy, a las ocho de la tarde.

Sara Ezquerro se graduó en Bellas Artes por la Facultad de Barcelona en 2015 y ese mismo año viajó a Japón con una beca para continuar con su formación. Luego comenzó estudios de Edición de Arte en la Escuela de Arte de Oviedo y al terminar participó en algunas iniciativas editoriales y expositivas, como "Madrid Art Book Fair" de Libros Mutantes. En 2017, se trasladó a Limerick, en Irlanda, el lugar en el que actualmente desarrolla su trabajo artístico.

La práctica artística de Sara Ezquerro esta centrada en el campo del Grabado y las Técnicas de Estampación y Edición de Arte y la obra que este mes expone en Vitrina Dolsé "trata de evidenciar el papel del transeúnte como lector".

La joven pintora ovetense Sara Canteli inaugura a las ocho de esta tarde en El Manglar, en la calle de Martínez Vigil, una exposición individual y mostrará sus últimas obras, en las que experimenta con la abstracción y el color.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook