06 de julio de 2018
06.07.2018

Los cinco despedidos de la SOF comienzan a trabajar en la Fundación de Cultura

Los empleados se incorporan hoy a las oficinas del Campoamor y reciben un curso de formación

06.07.2018 | 02:19

Los cinco despedidos de la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) y admitidos en el Ayuntamiento por sentencia judicial como personal indefinido no fijo, se incorporan hoy a su nuevo puesto de trabajo en la Fundación Municipal de Cultura. Los trabajadores -entre los que se encuentran el exdirector técnico y la exsecretaria técnica, Javier Pérez Batalla y Eulalia García-Vallaure- compartirán oficina con el resto de empleados de la Fundación en el teatro Campoamor de acuerdo a sus categorías profesionales y el convenio municipal.

Según el concejal de Cultura, Roberto Sánchez Ramos, los cinco trabajadores se incorporan "con ilusión" a sus nuevos puestos en el Ayuntamiento y durante los primeros días recibirán un curso de formación relativo a la nueva ley de contratos del Estado y al manejo del sistema informático de la Fundación Municipal de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos