El Teatro Campoamor acogerá hoy el concierto del portugués Rodrigo Leão, que visita Oviedo dentro de la gira que conmemora sus veinticinco años de carrera en solitario. El espectáculo que Leão pondrá sobre las tablas del coliseo ovetense, bajo el título "O Ensaio", dará comienzo a las ocho y media de la tarde. Los asistentes a la cita tendrán la oportunidad de disfrutar con un repaso exhaustivo de la carrera del artista y con varios temas inéditos.

El concierto será, según explica el propio músico, "algo más intimista que de costumbre, y se apoyará en un componente audiovisual muy fuerte; creo que es un espectáculo que le brinda al espectador la ocasión de evadirse, un momento para soñar".

Rodrigo Leão es conocido por ser el fundador de grupos como "Madredeus" y "Sétima Legião". También ha firmado varias bandas sonoras, como la de la película "El Mayordomo". El concierto del artista portugués es uno de los platos fuertes del ciclo "Latidos", organizado por el Ayuntamiento de Oviedo. Las entradas, que ayer aún estaban disponibles, tienen un precio que varía entre los 15 y los 25 euros.