14 de julio de 2018
14.07.2018

La Lotería Nacional deja 7 millones de euros en una cafetería y una sidrería de Oviedo

La administración afortunada es la situada en el número 11 de la calle Rio San Pedro

14.07.2018 | 13:48
La Lotería Nacional deja 7 millones de euros en una cafetería y una sidrería de Oviedo

Hacía tiempo que no se veía una lluvia de millones igual en Oviedo y ha tenido que llegar el sorteo extraordinario de julio de la Lotería Nacional para que la capital del Principado se olvidara de la mala suerte sufrida en sorteos anteriores, sobre todo en Navidad y en El Niño, cuando los grandes premios y la lluvia de millones brillaron por su ausencia en el Principado. La administración de Loterías La Paloma, situada en el número 11 de la calle Río San Pedro de Oviedo, ha repartido hoy siete millones de euros entre sus clientes gracias a un número de esos que hasta son considerados "raros" por parte de los consumidores: el 86.867. En total se vendieron siete billetes (con 10 décimos cada uno, es decir 70 décimos que han hecho decenas de nuevos millonarios en la capital del Principado).

Casi toda la serie de este Primer Premio de la Lotería Nacional y de su sorteo extraordinario del mes de julio se vendió en el Café Forum y en la sidrería El Jardín, situada esta última en plena zona de vinos de Oviedo, un lugar de paseo habitual de muchos ovetenses por lo que el premio puede estar muy repartido en la capital.

El sorteo extraordinario del mes de julio de Loterías y Apuestas del Estado se celebró esta mañana en Madrid y también trajo suerte con el segundo premio, vendido en esta ocasión en Gijón. En la villa de Jovellanos la suerte recayó en la avenida de Portugal, en una administración de loterías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook