14 de julio de 2018
14.07.2018
Ribera de Arriba

Soto de Ribera celebra el día del niño dentro de sus fiestas del Carmen

14.07.2018 | 01:45

La fiestas de Camren en Ribera de Arriba celebran hoy su primera jornada completa, dedicada principalmente a los niños quienes, a partir de las cinco de la tarde, podrán disfrutar con diferentes juegos y actividades. A las ocho y media dará comienzo la "Gran Parrillada" y después, a las once, los asistentes podrán disfrutar de una verbena amenizada por la orquesta "Alto Voltaje". Mañana domingo habrá pasacalles, una misa solemne, un menú a base de fabada y cordero a la estaca y una verbena a cargo de la orquesta "Las Xanas".

Para el lunes quedará la entrega del bollo y la botella de vino, el concurso de tortillas, la entrega de premios de los diferentes campeonatos y otra verbena con la orquesta "Tekila", un programa de dio comienzo anoche con lanzamiento del chupinazo y la celebración del campeonato de mus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído