Un joven repartidor de pizzas resultó herido hoy tras ser arrollado por un turismo en las inmediaciones de la fuente de Cuatro Caños, en La Corredoria. Aunque aún no ha trascendido la gravedad de las lesiones del accidentado, fuentes de la Policía Local precisaron en el lugar de los hechos que el joven tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El accidente ocurrió alrededor de las dos y media de la tarde a unos cien metros de la rotonda en la que está instalada la citada fuente, concretamente en un tramo situado cerca de un paso de cebra. Fuentes presenciales explicaron que en el momento del siniestro había tráfico acumulado y que la conductora del vehículo, por causas que se desconocen, lo embistió por la parte trasera de su motocicleta.

El siniestro provocó que uno de los carriles de la carretera estuviese cortado mientras los servicios de urgencias atendían al joven para después trasladarlo al hospital. El repartidor se fue "consciente" del lugar de los hechos.