Un joven repartidor de pizzas resultó herido ayer tras ser arrollado por un turismo en las inmediaciones de la fuente de Cuatro Caños, en el barrio ovetense de La Corredoria. Aunque aún no había trascendido la gravedad de las lesiones del accidentado, fuentes de la Policía Local explicaron en el lugar de los hechos que el joven había tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), pero que se había ido "totalmente consciente". Unas horas después, fuentes municipales precisaron que las heridas del joven son de carácter leve y que "no corre ningún peligro".

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde a unos cien metros de la rotonda en la que está instalada la citada fuente, concretamente en un tramo situado cerca de un paso de cebra. Fuentes presenciales explicaron que en el momento del siniestro había tráfico acumulado y que la conductora del vehículo, por causas que se desconocen, lo embistió por la parte trasera de su motocicleta.

El siniestro provocó que uno de los carriles de la carretera tuviese que ser cortado al tráfico por los agentes mientras los servicios de urgencias atendían al joven para después trasladarlo al hospital. Alrededor de las tres menos cuarto ya sólo quedaban dos efectivos de la Policía Local haciendo las labores necesarias para elaborar el atestado.