10 de agosto de 2018
10.08.2018

Mieres refuerza su campaña con un vídeo promocional

10.08.2018 | 02:19

El Ayuntamiento de Mieres ha decidido llevar su defensa por la implantación del grado de Deporte en el campus de Barredo al terreno audiovisual. Con este objetivo, ayer presentó en redes sociales dos vídeos promocionales donde presume de instalaciones, dando cuenta de que están totalmente preparadas para acoger los nuevos estudios. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña "Mieres, ciudad universitaria ¡¡¡Pero de verdad!!!", que se inició la pasada primavera y consiguió el apoyo de partidos, vecinos, asociaciones y empresarios.

En la grabación, la cámara recorre diferentes rincones del campus mierense haciendo hincapié en algunas de sus características más destacadas, que hacen de este equipamiento "el más moderno, pero también el más infrautilizado y desconocido de la Universidad de Oviedo", según los responsables de la campaña.

La movilización por el grado de Deporte en Mieres parte de varias premisas. Por un lado, "que la lucha por la titulación y el desarrollo del campus de Mieres es fruto de la unidad política y social". Por otro, que el grado "es sólo el primer paso para dotar del contenido que necesita y merece un campus universitario que, hasta el momento, ha sufrido el olvido de administraciones e instituciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook