10 de agosto de 2018
10.08.2018

Así hace una pareja un Simpa en Oviedo después de comerse un menú asturiano

Una pareja se va sin pagar en un restaurante del centro tras haber comido fabada, merluza, cachopo, frixuelos y arroz con leche

10.08.2018 | 21:02
Así hace una pareja un Simpa en Oviedo después de comerse un menú asturiano

El "simpa" parece que se ha puesto de moda en el verano asturiano. Dos días después de que una pareja se marchara sin pagar una cuenta de más de cien euros de un restaurante de Gijón, la jugada ha vuelto a repetirse este jueves en Oviedo. Esta vez, el agujero ha sido algo menos abultado: dos menús asturianos de 18 euros cada uno.

Los hechos tuvieron lugar el jueves a la hora de comer en el restaurante La Gran Vetusta. Igual que en Gijón, se tratataba de una pareja, de fuera de Asturias según testigos presenciales. El hombre y la mujer disfrutaron de un menú tradicional: fabada y ensalada de quesos asturiano de primero; merluza y cachopo de segundo y frixuelos y arroz con leche de postre. Todo ello, bien regado con sidra.

La pareja se sentó en la última mesa del comedor y al llegar al hora de pagar, tal y como se aprecia en la grabación de las cámaras de seguridad, se tomaron su tiempo, ella fue al baño, volvió, hicieron ademán de sacar el dinero y cuando estuvieron seguros de que el camarero no estaba cerca, se levantaron y apurando el paso abandonaron el local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído