11 de agosto de 2018
11.08.2018
Las Regueras

Las fiestas de Santullano acogen hoy la XI Jornada del caballo

El segundo día de festejos se inicia con una ruta y una carrera de cintas a caballo

11.08.2018 | 02:15

Las fiestas de Santullano de Las Regueras continúan hoy con un día tradicional y especial para sus vecinos después de empezar las celebraciones, según lo incluido en el programa, con el campeonato de brisca y parchís a las once de la noche.

El segundo día de fiestas arranca con la llamada Jornada del caballo, que comienza a las 10 de la mañana con una ruta de 25 kilómetros a caballo, abierta a todas las edades. Sobre las cinco de la tarde, los vecinos disfrutarán de la tradicional carrera de cintas a caballo. El ganador conseguirá un obsequio relacionado con la equitación. La "Orquesta Ideas" será la encargada de amenizar la primera verbena de las fiestas a partir de la medianoche.

Mañana, el coro de Las Regueras actuará a las doce y media de la mañana en la misa solemne oficiada en San Julián de Viado. Al terminar, los vecinos de la zona tendrán una sesión vermú en el prau de La Rasa, además de una corderada y la subasta del ramu. Por la tarde habrá juegos infantiles, y "Toni y su acordeón" llevarán la verbena. El lunes se repartirá el bollu, habrá costillada de cena y chocolatada final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook