El Ayuntamiento comunicó la puesta en marcha de varias líneas especiales de autobús de cara al partido de liga del Real Oviedo contra el Extremadura previsto para el domingo a las 19.00 horas, a través de la siguiente nota.

Con el inicio de la temporada de fútbol 2018-2019 el Ayuntamiento de Oviedo establecerá servicios especiales de transporte urbano colectivo de viajeros que terminarán en el Carlos Tartiere los días que el Real Oviedo juegue como local y coincida con fines de semana o festivo.

Las líneas, pertenecientes a la red de transporte urbano colectivo de viajeros de Oviedo que se reforzarán serán la C, E, F y H.

Con motivo del encuentro de fútbol "Real Oviedo - Extremadura UD", que se disputará en Oviedo este domingo a las 19:00 horas, las salidas serán las siguientes:

Líneas

Línea C2, salida de Lugones a las 17:45 horas, con el siguiente recorrido: Lugones-Cruce Viejo-Los Peñones-Puente Nora-Corredoria Baja-Cuatro Caños-Estrecha-Pontón Vaqueros-(NO entra en el HUCA)-El Villar-Bermúdez de Castro-Santullano-Fernando Vela-Buenaventura Paredes-Estación Autobuses-Uría Norte-Uría Centro-Marqués Santa Cruz- García Lorca (Instituto)- García Lorca(Colegio)-Plaza La Paz-Flórez Estrada-Plaza Toros-Fuertes Acevedo-Campo de Fútbol.

Línea E2, salida de La Monxina a las 17:50 horas con el siguiente recorrido: La Monxina-Los Rosales-Rubín-Lago Enol-Río Sella-Río Caudal-Ángel Cañedo- Aureliano San Román-Avenida Pumarín-Foncalada-Uría Sur, a partir de esa parada circulará por Toreno-Plaza América-Silla del Rey-Plaza Toros-Fuertes Acevedo-Olivares-Campo de Fútbol.

Línea F2, salida de Alonso de Proaza a las 17:50 horas, con el siguiente recorrido: Alonso de Proaza-Vetusta-Plaza Otero-Purita de la Riva-Julián Cañedo-(previsto paso aproximadamente a las 18:00)-Otero- Velasq.Giraldez I-Velasq.Giraldez II-San Lázaro-Padre Suárez I-Padre Suárez II-Gastañaga-Plaza San Miguel-González Besada-Plaza La Paz-Flórez Estrada-Plaza Toros-Fuertes Acevedo-Campo de Fútbol.

Línea H2, salida desde Colloto a las 17:55 horas, con el siguiente recorrido: Granda(Muebles Martín)-Colloto-Puente-La Iglesia-Roces-Espíritu Santo-Las Matas- -La Bárcena-Cerdeño-El Paláis-Ventanielles-Cordero-El Recreo-Adelantado de la Florida-Víctor Chávarri-García Conde-Uría Sur-Toreno-Av. Galicia-Silla del Rey-Plaza de Toros-Fuertes Acevedo-Campo de Fútbol.

La hora estimada de llegada al campo de estos servicios especiales está prevista para las 18:30, siendo el retorno a la finalización del partido.

Recordamos a nuestros viajeros que la red de líneas permite llegar con diversas combinaciones al Estadio Carlos Tartiere a través de diversas paradas existentes en las inmediaciones y que el uso de la tarjeta del CTA permite el transbordo gratuito.

Pueden ampliar información en la web de TUA (www.tua.es) o en el teléfono de información 985 96 96 99.

Deseamos la mejor de las suertes al equipo de nuestra ciudad en la nueva temporada que empieza.