12 de septiembre de 2018
12.09.2018

"No salió, pues repetimos": la historia de un selfie con la Reina

La divertida anécdota que esconde la última foto que se hizo la Reina antes de irse de Oviedo

12.09.2018 | 13:59
"No salió, pues repetimos": la historia de un selfie con la Reina

La reina Letizia ha estado hoy en Oviedo para inaugurar oficialmente el curso escolar. Lo ha hecho en el colegio Baudillo Arce, donde los niños la esperaban con nervios y emoción. A la salida del acto en el centro escolar, en el que doña Letizia ha estado acompañada de la ministra de Educación, Isabel Celaá, el presidente del Principado, Javier Fernández, y el consejero de Educación, Genaro Alonso, la Reina se ha acercado al público que estaba esperando en la calle para darles la mano y hacer una foto con ellos.

Uno de los casos más anecdóticos lo ha protagonizado una señora que buscaba una foto de la reina con las dos niñas a las que había acompañado para ver a doña Letizia. Y tuvieron su oportunidad de hacerse un "selfie" con la Reina. Después de la foto, Letizia se hizo otra más con unos jóvenes y se disponía a irse. En ese momento, la señora dijo en voz alta con tono de lamento "no ha salido la foto". La Reina escuchó el comentario y volvió hacia el grupo con intención de repetir el "selfie". "¿No salió? Vaya. Volvemos a repetir, que la haga esta muchacha" dijo la Reina entregando el teléfono a una joven. "Es pa jóvenes, no es pa mayores", le dijo la mujer a la Reina, que con una sonrisa le contestó un "no, hombre, no".

Después de sacar con éxito la foto, doña Letizia se despidió de los asistentes, que le desearon un buen viaje de vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook