La exconcejala Conchita García Álvarez presidirá el comité electoral del PP de Oviedo de cara a los comicios municipales del año que viene. En la reunión ordinaria que celebró el pasado jueves la junta local del partido se acordó que también formen parte de este comité el edil Gerardo Antuña, como secretario, mientras que los vocales serán Marcelo González Meana, José Antonio Donate Suárez, María Luisa de la Cruz Cuétara, Arantxa Arechaga Braña, Reinerio Álvarez Saavedra y Aurora Alonso Longo.

Tras la reunión, en un encuentro con afiliados, Agustín Iglesias Caunedo, portavoz municipal y presidente local del PP, hizo entrega de sendas placas a Aurora Alonso y Emilio Peña, "en reconocimiento al trabajo que llevan realizando en beneficio de los vecinos de sus barrios y de todo el municipio".

Lo único que se sabe hasta el momento de la lista popular para las elecciones de mayo de 2019 es que Iglesias Caunedo no repetirá como candidato a la Alcaldía, algo que no conlleva un abandono de la política, toda vez que el exregidor seguirá como presidente del PP ovetense.