El primer premio del último sorteo de la lotería nacional ha repartido suerte en forma de miles de euros en Oviedo. Concretamente en la administración de lotería número 24, situada en la calle Nueve de Mayo -dentro del centro comercial Salesas-. Se trata de un décimo del número 22.999 vendido en máquina, por lo que de momento no se conoce la identidad del agraciado. El boleto está premiado con un total de 60.000 euros.

Desde la administración declararon mostrarse "muy felices" por entregar un premio que les viene "especialmente bien" por las "fechas en las que estamos" y de cara a la campaña de Navidad. Esta administración, que cumple justo ahora veinte años, también repartió, el pasadso 25 de mayo, el premio del sorteo de El Millón (un juego complementario al sorteo de los viernes de Euromillones y que sólo se juega en España).

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 15 de septiembre estuvo muy repartido y, además de en Oviedo, ha caído en Santa Cruz de Tenerife, Novelda (Alicante), Caniles (Granada), Las Palmas de Gran Canaria y Albesa (Lérida).

El segundo premio de este mismo sorteo, agraciado con 120.000 euros a la serie, ha caído en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y Unquera (Cantabria). El número agraciado con este segundo premio fue el 68.345. Los reintegros han correspondido a los números acabados en 9, 5 y 4.