03 de octubre de 2018
03.10.2018

Oviedo: Mercadona abrirá un nuevo supermercado de 3.100 metros cuadrados en El Vasco

La nueva superficie comercial abrirá sus puertas en el segundo semestre del próximo año | El complejo incluye también viviendas, un hotel, zona de ocio, restaurantes, un gimnasio y un aparcamiento

03.10.2018 | 17:08
El complejo de El Vasco.

Mercadona abrirá un nuevo supermercado en Oviedo el próximo año. Corpfin Capital Retail Parks, vehículo de inversión gestionado por Corpfin Capital Real Estate (CCREP), ha adquirido una superficie comercial en Oviedo para instalar un nuevo supermercado Mercadona en la parcela de El Vasco. El objetivo de este grupo es inaugurarlo en el segundo semestre de 2019.

Según ha informado Corpfin Capital Retail en nota de prensa, el supermercado contará con una superficie aproximada de 3.100 metros cuadrados en el complejo inmobiliario mixto 'Gran Bulevar El Vasco'. Además del supermercado, el proyecto mixto comprende tres torres residenciales con casi un centenar de viviendas, otras dos torres con uso sociosanitario, otra torre como hotel, y una zona comercial y de ocio con locales de restauración y un gimnasio. El complejo incluye también tres plantas de aparcamiento con aproximadamente 1.200 plazas.

Corpfin Capital Retail Parks nació con el objetivo de adquirir suelo en España, gestionar, promover y construir en él medianas superficies (Retail Parks) para el posterior arrendamiento de los activos a operadores de primer nivel. Para este proyecto, Corpfin Capital Retail Parks ha destinado una inversión cercana a los 7 millones de euros.


Infografía: Vista de cómo será el nuevo Mercadona de Oviedo.

El socio y consejero delegado de Corpfin Capital Real Estate Javier Basagoiti, ha señalado que con esta operación, la primera del grupo en Asturias, pretenden "posicionarse en un nicho de mercado diferente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook