El gobierno tripartito ovetense ha lanzado un contrato, cuyo precio se calcula en 3,6 millones de euros, para la renovación del servicio privado de coordinación y organización de actividades de congresos, reuniones y eventos de turismo en el Auditorio Príncipe Felipe y en el Palacio de Exposiciones y Congresos del Calatrava. La duración es de tres años.

El contrato que ahora sale a licitación incluye los servicios de iluminación, imagen y sonido, utilería, acomodación, portería, guardarropa, carga y descarga, montaje de exposiciones y transporte.

Además, se recogen en el encargo empresarial "todas aquellas actividades que redunden en una mejora y ampliación de las actividades programadas; así como de todas aquellas que pudiera surgir como consecuencia de las necesidades de programación", según consta en el pliego de condiciones para las empresas interesadas en hacerse con el contrato.

El servicio se prestará en cualquier día de la semana y en el horario requerido, en función de las actividades programadas en el lugar que sea necesario.

La empresa que se haga con el contrato deberá designar a un coordinador conforme a la cláusula El personal técnico que preste sus servicios tendrá que ser siempre el mismo, sin perjuicio de los turnos, descansos o bajas que puedan producirse. Este personal deberá tener la titulación y formación suficientes.