MI MAMUT

Nuevo concepto de "takeaway"

Situado en pleno corazón del Oviedo más comercial, en la salida lateral de la tercera planta del edificio de Salesas donde se ubica el supermercado Hipercor, se encuentra "MI MAMUT" en sus orígenes "Mamut", un establecimiento que reinventa el concepto de coffee-salads-takeaway.

Con un aire moderno, este nuevo local acoge a todo aquel que transita por nuestras calles y recibe al visitante con un delicioso olor a café de granos seleccionados que poder acompañar con no menos deliciosa bollería, gofres o churros al más puro estilo tradicional.

"MI MAMUT" es punto de encuentro en el que citarse para desayunar, comer, merendar o simplemente una pausa en tu día. Para compartir o para llevar, desde el desayuno con zumos naturales, variedad de pinchos , al plato del día de esmerada calidad, sin dejar de lado una moderna carta ; el córner de ensaladas al gusto es uno de los puntos fuerte del local, seleccionando ingredientes siempre saludables.

Es en suma, la unión de naturaleza y modernidad, lo ecológico y saludable, la tradición y la vanguardia, la armonía y calidez de una estética actual y acogedora que transmite el buen rollo que sus responsables han querido imprimir creando el concepto "MI MAMUT".

Está abierto de lunes a sábado de 07.00 a 22.30 horas. Despierta y cuídate con su propuesta.

SR. FOX

Pub emblemático, genuino y selecto

Situado en la calle General Zubillaga, frente al Club de Tenis de Oviedo y a escasos metros de la plaza de América, se encuentra el "Sr. FOX", un pub clásico , genuino, de estilo inglés y selecto.

Este nuevo local reúne todas las características que hacen que un espacio sea perfecto para degustar un trago bien elaborado: excelente ambiente y servicio, ingredientes seleccionados y un barman a disposición del cliente.

Tras sus puertas se abren rincones de siempre donde deleitarse con exquisitas mezclas. Su carta va desde los clásicos combinados, a aquellos de moda o elaboraciones propias del "Sr. FOX".

Bajo la dirección del grupo "La Leyenda del Gallo" se relanza este emblemático local, antiguo Corners, sin perder la esencia de antaño con el encanto renovado de la personalidad de estos jóvenes emprendedores que siguen apostando por locales emblemáticos de la ciudad y haciendo un guiño a sus orígenes, algo que caracteriza al resto de locales del grupo.

Está abierto de lunes a domingo desde 17.00 horas. Deléitese con los cócteles y bebidas que ofrecen.

LA CANTINA DE GASCONA

Esencia y tradición 100% asturiana

La Cantina de Gascona es el segundo local del Grupo "La Leyenda del Gallo" que abrió sus puertas en Oviedo.

Con la idea de rescatar una forma de negocio antigua y tradicional de la región, se inauguró hace varias semanas este bartienda en el bulevar de la Sidra, la calle Gascona, vieja arteria comercial de peregrinos gascones, aquellos comerciantes franceses instalados en esta zona del Oviedo medieval.

Se trata de un cuidado local en el que se apuesta por lo asturiano, por lo hecho en el Principado. Un establecimiento donde se puede comprar y degustar una amplia gama de productos seleccionados de calidad, tal y como se hacía antiguamente en las tiendas de ultramarinos.

Descubre, de lunes a domingo, lo mejor de la gastronomía asturiana.

LA LEYENDA DEL GALLO

Un imprescindible del ocio ovetense

Desde el año 2015, en La Leyenda del gallo trabajan para que sus clientes vivan una experiencia gastronómica 360.

Desde sus deliciosos platos a los cócteles, los eventos, los menús o las cenas maridaje, la noche del sábado o el almuerzo del viernes, cuidan cada detalle para que el disfrute sea máximo y cada visita sea única, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio.

Buscando complacer y tras un tiempo trabajando, quieren mostrar su agradecimiento a las personas que día tras día les visitan y hacen de La Leyenda del gallo un referente de ocio gastronómico y nocturno en la capital asturiana.

Está abierto martes, miércoles y domingo para comer ; y jueves, viernes y sábado para comer, cenar y disfrutar del ocio nocturno.

Déjate seducir y disfruta con su propuesta. No defraudará.