Los vecinos del número 1 de la calle Alejandro Casona se tuvieron que apresurar esta mañana a sacar sus vehículos del garaje. Las fuertes lluvias provocaron una inundación que a las once de la mañana ya cubría hasta media rueda algunos vehículos que aún permanecían en el interior del aparcamiento.

El presidente de la comunidad de vecinos, José Manuel Granda avisó a los vecinos al tiempo que ponía a funcionar dos bombas extractoras de agua que ya tienen los vecinos. "Esta es la tercera vez que vienen los bomberos este año, llevamos así mucho tiempo", se lamentaba esta mañana el representante de los vecinos que achacan las inundaciones, "cada vez que llueve un poco", a la rotura del colector de La Argañosa.

En la planta menos dos del garaje tienen plaza de aparcamiento 17 coches. Esa zona tenía alrededor de 30 centímetros de agua que caía como una cascada por el techo del garaje. En otra zona, donde antes estaban los depósitos de gasoil de la comunidad y ahora queda un foso, el agua superaba el medio metro de altura.

Esta es la única incidencia de importancia relacionada con la lluvia que se ha registrado en la ciudad a lo largo de la mañana.