El próximo sábado 24 de Noviembre, el Centro deportivo Go FIT de Oviedo, en el barrio de Montecerrao, organiza un evento solidario a favor de la Asociación de Ayuda a Personas con Parálisis Cerebral, Aspace Asturias bajo el lema: "Asturias pedalea por Aspace".

El centro deportivo cederá sus instalaciones, y un numeroso grupo de instructores de ciclo indoor su tiempo, para recaudar fondos en un día repleto de pedaladas solidarias y otras actividades para personas de cualquier edad y condición física.

Aspace Asturias, con 54 años de historia, atiende todos los días, en sus instalaciones en Latores, a más de 180 personas con parálisis cerebral o afectaciones afines y les ofrece programas y servicios para la atención integral y la mejora de su calidad de vida a lo largo de todo el ciclo vital.

Eventos solidarios como el de este próximo sábado 24 de Noviembre, por iniciativa de Go Fit Oviedo, apoyan económicamente las actividades desarrolladas y, sobre todo, fomentan la difusión e inclusión del colectivo de personas con diversidad funcional.

Cualquier persona interesada en pedalear por Aspace Asturias puede apuntarse a través del correo electrónico marcos.munizgarcia@go-fit.es. También se pueden poner en contacto con la organización en ese mismo correo electrónico aquellas personas que quieran colaborar aunque ese día no puedan asistir o si la bicicleta no es su punto fuerte.