La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Objetos voladores del más allá

Hubo una época en la que estaba muy de moda el avistamiento de ovnis, sobre todo en Andalucía y Canarias

Objetos voladores del más allá

Yo en español siempre dije ovni, es decir, "objeto volador no identificado". Tanto en la radio como en la televisión, de cuando en vez, nos hablan y hasta nos envían alguna fotografía de estos objetos voladores que muchos no se creen, en tanto otros los sueñan, pero que no se atreven a contarlos por miedo a que se rían de tal aparición.

Hace unos días oí en una emisora a un militar chileno que contaba cómo unas luces aparecían y desaparecían delante de unos seis aviones en el cielo de Chile y que incluso alguna de esas luces iba contra uno de esos aviones.

En España hubo épocas en que los ovnis aparecían con más frecuencia, creo recordar que en el Sur, más concretamente en Andalucía. En la zona de las islas Canarias también eran frecuentes estas apariciones. Bueno, pues ahora, parece que el avistamiento de esos fenómenos (UFO por sus siglas en inglés) ha ido disminuyendo. Sin embargo, nuestra historia de hoy, muchos años después, no se nos borra de la memoria y paso a contársela o recordarla.

Una madre y una hija estaban acostadas en sendas camas. Era de noche y nada impedía ver desde su cama el cielo, la lejanía, ni un simple visillo. De pronto, ambas sintieron en el exterior un extraño ruido.

Miraron en dirección a la ventana y, a través de sus cristales, vieron un extraño objeto, similar a una lavadora, con ojo frontal, que cruzaba por delante de su ventana. Se extrañaron y, a la vez, se atemorizaron con aquella "lavadora" que sus ojos contemplaban.

Durante mucho tiempo ambas mujeres acordaron no hablar con nadie sobre aquel fenómeno tan peculiar, hasta que un día que oyeron como otras personas hablaban de los ovnis, ellas se atrevieron a contar lo de aquella "lavadora" había pasado volando por su ventana. ¡Qué cosas se ven y se oyen! Sean UFO, en inglés, u ovni en español.

Compartir el artículo

stats