Las entradas para poder asistir a la segunda edición de Pasarela Campoamor, en el Teatro Campoamor, ya están a la venta, con precios de entre 5 y 15 euros. La organización ha habilitado dos puntos de venta en Oviedo, en Opticalia Quesada (calle de San Bernabé, 6) y en la agencia Impact5 (calle Pelayo 7, frente al teatro Campoamor).

La segunda edición de Pasarela Campoamor se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre a partir de las 19.30h. en el Teatro Campoamor, con los desfiles de la peletera Nelsy Chelala, Ángel Schlesser y su nuevo director creativo Daniel Rabaneda; Maison Mesa, nueva firma de ex director creativo de Agatha Ruiz de la Prada, Juan Carlos Mesa; y Victorio & Lucchino, que presentará en Oviedo su colección primavera-verano 2019. Además, participarán los alumnos de Diseño de Moda de la Escuela Universitaria ESNE.

Al igual que en su primera edición, los desfiles se realizarán con música y espectáculo en directo, con la participación, entre otros, de la soprano internacional Beatriz Díaz; de músicos de la Oviedo Filarmonía, como Fernando Arias y Marina Gurdzhiya; del joven coro de la Fundación Princesa, de los bailarines Tania Martín y Carlos Romero, procedentes del Ballet Nacional de España, o el pianista César Latorre.