07 de noviembre de 2018
07.11.2018

La película "Cantares de una revolución" llega el día 28 al Filarmónica

El largometraje, protagonizado por Nacho Vegas, cuenta con una ayuda municipal de 15.000 euros

07.11.2018 | 01:19

El teatro Filarmónica es el lugar elegido para el estreno en Oviedo, el próximo día 28 de este mes, de la película "Cantares de una revolución". El largometraje dirigido por Ramón Lluis Bande y protagonizado por Nacho Vegas cuenta con una ayuda municipal de 15.000 euros y su puesta de largo en la capital asturiana se realizará con una proyección para la que la entrada será libre hasta llenar aforo.

Bande y Vegas recorren con este trabajo los principales puntos de interés de la Revolución de Octubre de 1934 con unas escenas en las que el músico interpreta diferentes temas populares como "Una mañana", "Asturias, tierra bravía", "Aida de la Fuente" o "Asturies desventurada".

Antes del estreno ante el público ovetense, la película podrá ser vista una semana antes en el Festival de Cine de Gijón, en lo que supondrá la vuelta del cine asturiano a la competición del prestigioso certamen cinematográfico. "Consideramos que es una iniciativa cultural digna de nuestro patrocinio", declaró el concejal de Cultura, Sánchez Ramos, tras aprobar la ayuda municipal ayer en comisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído