La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Policías sin uniforme vigilarán el Rosal durante los fines de semana

Seguridad Ciudadana no ha recibido más denuncias por altercados en la zona en las últimas semanas

El departamento de Seguridad Ciudadana reforzará la presencia policial durante los fines de semana en la zona del Rosal. Se incrementará el número de agentes no uniformados como medida de prevención para evitar altercados como el del pasado fin de semana, cuando el responsable de un establecimiento de hostelería fue agredido y precisó más de treinta puntos de sutura en la cara.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Fernández, aseguró ayer que en las últimas semanas no se han recibido más denuncias por problemas en la zona, pero que de todos modos se intensificará la vigilancia para que no vuelva a ocurrir un hecho tan grave, que el edil calificó de "puntual".

Seguridad Ciudadana ha reorganizado los turnos de los agentes y esto ha supuesto que se pueda triplicar el número de policías que recorren la ciudad sin uniforme, lo que permite una rápida intervención en caso de incidentes.

Esta medida se suma a la adoptada este mismo fin de semana cuando la Policía Local desplegó en la zona del Rosal un dispositivo de "rápida intervención". Durante el viernes y el sábado se incrementó el número de patrullas que pasaban por el Rosal o estaban aparcadas cerca de la zona para poder acudir lo antes posible en caso de que se produjese algún incidente.

Compartir el artículo

stats