Una joya es más que un adorno o complemento. Tras ella existe siempre una historia que queda inmersa en una familia, ya que el valor sentimental que transmite suele superar con creces su valor económico, perviviendo de generación en generación, inmutable en el tiempo. De oro, de plata, de diamantes o de un material más económico. Sea como sea, una joya es el símbolo de un sentimiento, bien un autorregalo -amor propio-, un compromiso, una fecha marcada en el calendario..., siempre hay una historia detrás de una joya, un complemento que define a la perfección a mujeres y hombres. Por ello, es importante contar con joyerías en las que cada cliente encuentra esa pieza que hace que uno se sienta especial y único.

En Asturias, y en su capital, no es difícil encontrar afamados establecimientos de joyería que tienen por objeto ofrecer a los clientes las últimas y más destacadas tendencias en estos valiosos complementos, con piezas vanguardistas elaboradas por ellos mismos en sus talleres con los mejores materiales. Negocios contemporáneos ubicados en el centro de la ciudad y que aúnan la modernidad y la frescura de los tiempos actuales con la experiencia de llevar más de treinta años trabajando en el sector y conocer todos sus secretos.

En sus vitrinas lucen piezas innovadoras de originales diseños, hechas de forma artesanal, con el cariño y el mimo que sólo saben poner los grandes maestros en sus creaciones. Joyas que, sin lugar a dudas, se convierten en el detalle idóneo para sorprender a alguien en cualquier momento del año. Todo motivo y ocasión son buenos para hacer un regalo de los que no se olvidan, siendo innecesaria una fecha concreta en el calendario para darse un capricho de esos que perduran toda la vida y demostrar el cariño que se le profesa a alguien.

En estos cuidados establecimientos ofrecen pulseras, anillos o pendientes de creación y diseño propio, elaborados todos ellos con metales nobles y piedras preciosas y semipreciosas, así como otras joyas de importación de algunas de las principales firmas, siendo especialistas en diamantes y piedras de color. Asimismo, cuentan con gran variedad de alianzas y de anillos de pedida.