04 de diciembre de 2018
04.12.2018

El fiscal pide 9 meses de cárcel para un hombre por masturbarse frente a un colegio de Oviedo

Los hechos tuvieron lugar en noviembre del 2016 "ante menores de entre cuatro y cinco años"

04.12.2018 | 13:33
Padres con niños ante el colegio La Gesta II.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Oviedo acogerá mañana el juicio contra un hombre acusado de masturbarse en el muro del colegio de primaria La Gesta II, unos hechos que habrían tenido lugar el día 17 de noviembre del año 2016. El fiscal solicita para el acusado una pena de nueve meses de prisión.

El ministerio público sostiene que ese día, sobre las 12,10 del mediodía, el acusado se encontraba sentado en el muro del colegio, situado en la calle Aniceto Sela de Oviedo. Según denunciaron varios testigos, el hombre se estaba masturbando a la vista de todos los transeúntes, "entre ellos varios niños menores de edad que se encontraban en el patio del colegio y otros dos menores, de entre 4 y 5 años, que se encontraban a las puertas del centro acompañados de su madre".

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de exhibicionismo del artículo 185 del Código Penal y solicita que se condene al acusado a 9 meses de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y abono de las costas procesales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído